miércoles, 30 de septiembre de 2009

Eso no pasa...

Y un día el silencio se hizo realidad,
Tus llamadas ya nunca fueron más
Tus palabras ya no las escuchaba
Tus correos ya no volvieron a llegar

Te busqué desesperado
Te necesitaba más que a mí mismo
Te llamé y no respondías
Te escribí y nunca un retorno

Y con tu silencio todo cambiaba
Mi corazón se congelaba
aunque por dentro mi amor estaba
Con tu silencio yo me ahogaba

Y tu silencio se volvió mío
El amanecer se volvió oscuro
La risa ya no estaba
El calor en mí ya se acababa

Y tu silencio me invadía,
Yo ya sentía que me moría
Y yo solo luchaba
Pero tu amor me abandonabas

Y tu amor se volvió silencio
Nuestro verano se volvió mi otoño
las hojas caían tristes y amarillas
El árbol de mi amor se moría
Aunque su alma se mantenía

Y yo gritaba que me moría
Y tu decías que no pasaba
Nadie se ha muerto por un silencio
Y yo no he muerto... aunque así me siento.



El Fénix

"Resurgiendo de mis cenizas, siempre nuevo siempre renovado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..