jueves, 2 de julio de 2009

Lluvia

Y por un momento sentí las gotas en mi rostro,
era la lluvia fría que comenzaba, a caer,
cada gota replicaba en mi cabeza,
cada una de ellas mojándome poco a poco
en mi rostro la mirada al frente, mirando nada
solo mirando como caía la lluvia
y cada gota fría golpeaba en mi y se deslizaba
como lágrimas de mis ojos que sin llorar ahí estaban
y tu al frente mío sin estarlo, quedabas callada,
y ese silencio tuyo hacía más fuerte la lluvia
y esas gotas hacían mas grueso mi llanto en mi cara,
en mi garganta, un nudo de agua se hacia cada vez mas grande,
era como si las gotas de agua me atravesaran y se juntaran todas
y en ese instante te fuiste o me fui, nunca lo he sabido,
Sólo se que me quedé mojado en lágrimas de gotas de lluvia.



El Fenix

"Resurgiendo de mis cenizas, siempre nuevo siempre renovado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..